Comenzamos nuestras actividades en el año 1994, orientados exclusivamente con la atención de Profesionales Plomeros y Gasistas, en un local en la zona de Belgrano de Capital Federal. Luego de consolidarnos en el sector y debido a la demanda exigente de nuestros clientes, incorporamos la comercialización de rubros que nos permitieron ofrecer productos para la terminación de obra, logrando satisfacer las necesidades de este interesante mercado.

Así en el año 2003 nos encontramos capacitados para ampliar la atención a Profesionales Arquitectos, Estudios de Diseño, Empresas Constructoras y desde luego a Particulares. Abrimos un Show Room y un Local exclusivo para la atención de Instaladores, en el barrio aledaño de Villa Urquiza.

El año 2008 nos desafió con la apertura del nuevo Show Room y Depósito en el barrio vecino de Villa Pueyrredón, donde podemos concentrar un importante stock de productos en más de 1200 m2 de superficie en total. De esta manera podemos continuar abasteciendo obras y haciendo un aporte importante al sector de la construcción.

Cada paso en el crecimiento constante de nuestra Empresa tiene la notable impronta de la confianza que cada Cliente, cada Proveedor y cada Empleado han depositado en nosotros, con quienes estamos profundamente agradecidos. Todos formamos parte del éxito de COSTA CALCAGNO.


COSTA CALCAGNO SANITARIOS | Todos los derechos reservados | Hacer tu página de inicio | Agregar a favoritos | Contacto